Mantenimiento de flotas portacoches
Los camiones son vehículos que normalmente asociamos con actividades profesionales. Son muchos los trabajos que requieren del uso de camiones y son diferentes los tipos de camiones que podemos encontrar en función del trabajo que se tenga que realizar. Los camiones portacoches se utilizan, como su propio nombre indica, para transportar coches. Es un vehículo de grandes dimensiones que, en general, se utiliza para recorrer una gran cantidad de kilómetros cada día. Por lo tanto, son camiones que tiene que estar preparados para pasar mucho tiempo en la carretera.
Una de las características comunes que tienen todos los vehículos es la necesidad de realizarles un mantenimiento, revisiones periódicas y reparar y cambiar piezas estropeadas o desgastadas, ya que esto es fundamental para que cualquier vehículo pueda funcionar siempre en perfectas condiciones. Es también el caso de los camiones portacoches. Los camiones tienen unas características especiales y muy diferentes de otros vehículos como los coches. Sus grandes dimensiones y la capacidad para cargar importantes cantidades de peso hacen que hay que cuidar especialmente la mecánica de esto camiones.
Contar con un taller especializado en camiones es clave para empresas que se dedican al transporte de vehículos. El servicio de mantenimiento integral de flotas portacoches permite tener un taller en el que se van a encargar de todas la revisiones y reparaciones necesarias de todos nuestros camiones. Por lo tanto, es un servicio que va a garantizar en todo momento la tranquilidad y seguridad de la empresa, ya que sabe donde puede acudir siempre que necesite la reparación o revisión de alguno de sus camiones.
En el taller de camiones portacoches de Cebausa contamos con profesionales especializados en la reparación de camiones. Además, contamos con todas las herramientas necesarias para trabajar en las diferentes partes de los portacoches. Contacta con nosotros para un servicio integral de mantenimiento de flotas portacoches.