Reparación de Maquinaria

Reparación maquinaria elevadora

 

Uno de los principales quebraderos de cabeza. La maquinaria de elevación está expuesta constantemente a diferentes inclemencias que pueden causarle daños que requieran reparación. 

Maquinas de elevación
  • Reparación de plataformas articuladas: Este tipo de máquina tiene un brazo articulado que permite librar todo tipo de obstáculos. Cuenta con dos tipos: diésel y eléctrica
  • Reparación de plataforma tijera: Esta plataforma es más robusta y fuerte. Aguanta más carga y más personas trabajando sobre ella. Al igual que la anterior cuenta con dos modalidades, una eléctrica y otra de diésel.  
  • Reparación de plataformas sobre camión: En este caso, el taller de Cebausa puede reparar tanto el mecanismo de la plataforma elevadora como el camión en sí.
  • Reparación de plataformas telescópicas: Son las plataformas más precisas y que trabajan a una mayor altitud.
  • Reparación de otra maquinaria: La maquinaria de elevación en general es la especialidad de Cebausa. Cualquier tipo de reparación relacionada con este sector.

El taller de Cebausa ofrece un servicio completo de reparación de maquinaria elevadora. El equipo de mecánicos tiene la misión de dejar su maquinaria en mejor estado de como la encontró. Están amparados por la profesionalidad y experiencia que tiene Cebausa. Además, podrán realizar tareas de mantenimiento para que tu maquinaria siempre esté cuidada y en el mejor estado posible para su uso. ¡Llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.