Taller de camiones

Los camiones también tendrán espacio. Desde Cebausa entendemos que es igual de importante tanto el cuidado de la maquinaria de elevación como de tus camiones. Los daños más comunes que sufren los camiones son debidos a su uso, aunque este sea correcto. 

Taller de caminones

Los elementos superiores de la carrocería: paredes, techo y puertas sufren mucho cuando el vehículo está en constante uso. En cuanto a la estructura o el chasis, suelen ser más resistentes y averiarse únicamente tras los siniestros. Para reparar las deformaciones en la estructura de este tipo de vehículos, es necesario emplear fuerzas correctoras de elevada magnitud. Asimismo es obligado utilizar máquinas muy resistentes y pesadas.

Cuidar nuestro camión es una tarea clave. Es importante verificar que el posicionamiento relativo de los ejes entre sí es adecuado, y tiene una correcta ubicación con respecto al eje de simetría longitudinal del remolque.

Para ofrecer el servicio más completo del mercado, incluimos también un taller especializado en camiones. En cualquier momento estamos a tu servicio para cualquier reparación que tenga que ver con los camiones, mantenimiento y cuidado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.