Sobre Cebausa

Cebausa

Cebausa es una empresa dedicada a la logística y el transporte de maquinaria de elevación. Cuenta con 15 camiones gracias a los cuales es posible transportar cualquier maquinaria. Dentro de su flota de vehículos incluye camiones más pequeños pero con gran capacidad de carga por si fuera necesario acceder a los centros urbanos. 

Por otro lado, todos los camiones están equipados con cabestrante para facilitar la subida de cualquier maquinaria al camión si fuese necesario un rescate. Por descontado cuenta con camiones góndolas capaces de transportar hasta 27 toneladas de carga.

Para Cebausa lo más importante es su tranquilidad, por ello, cuenta con la mayor cobertura de seguros de la competencia. Despreocúpate por los daños que pueda sufrir tu maquinaria, ya que no solo será cuidada, sino que sus daños están cubiertos tanto dentro como fuera del camión.

El personal cuenta con todas las certificaciones para manejar la maquinaria transportada. Operadores de plataformas móviles de personal, operadores de carretillas elevadoras automotoras, personal especializado en trabajos en altura y carga y descarga. Contacta con nosotros.

Contacta con Nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.