Transporte de Elevadores Personales

Transporte de elevadores personales

 

Los elevadores personales son la mejor opción para los espacios pequeños. Esta plataforma está diseñada para elevar personal y material en espacios muy reducidos. Además, su funcionamiento es más simple que el resto por lo que suelen utilizarse más.

elevador unipersonal

Características

  • Versatilidad: Los elevadores personales pueden ser utilizados en muchas ocasiones. Para cualquier trabajo que necesite una pequeña elevación de personas y material se erigen como la mejor opción.
  • Tamaño: Caben en cualquier sitio. Son perfectamente utilizables en interiores y en exteriores.
  • Facilidad de uso: Su mecanismo es más simple que el resto de plataformas de elevación. No es necesario tener grandes conocimientos previos
  • Baja carga: Quizá el único problema que pueden tener los elevadores personales, no soportan tanta carga como otras plataformas de elevación.
  • Altura: En cuanto a la altura, existen diferentes variedades. Desde los 9 metros, que son los elevadores más pequeños, hasta los 15 metros como máximo.

Usos

El caso de los elevadores personales es peculiar ya que son útiles para muchos más trabajos, pero están limitados por carga. Solo puede transportar a una persona y el material necesario, pero no puede ser mucho.

  • Industria: Para cualquier tipo de trabajos dentro de una nave industrial que necesite alcanzar altura los elevadores personales demuestran ser muy útiles. No estorba su tamaño y eleva fácil y rápidamente.
  • Mantenimiento e iluminación: Para cualquier tarea de alumbrado público o trabajos de cristalería y fachada que no requieran mucha altura.
  • Grandes almacenes: Los elevadores personas son muy importantes en grandes almacenes de stock y envíos puesto que estos lugares suelen tener estanterías muy elevadas.

Los elevadores personales son muy útiles para trabajos sencillos en altura. En Cebausa te ayudamos a transportar el elevador personal. Con nuestro servicio de transporte de maquinaria nos encargamos de todo el proceso de transporte. Además, contamos con la cobertura de seguros más completa para que no tengas que preocuparte de la integridad de tu elevador personal. Contacta con nosotros y recibe un servicio personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.