Plataformas Articuladas

Transporte de plataformas articuladas

 

Una de las mejores opciones para trabajar a grandes alturas. En este caso hablamos de una maquinaria que cuenta con un brazo articulado que permite librar todo tipo de obstáculos. Tiene muchas posibilidades debido a la flexibilidad y versatilidad de movimientos que tiene. Se adapta al terreno, a la superficie vertical y se puede desplazar fácilmente de un lugar a otro.

Es ideal para trabajar a cierta altura, pero no solo en obras. Las tareas de restauración, poda o cristalería también pueden requerir de esta plataforma.

Tipos

Al igual que otro tipo de plataformas de elevación, los tipos se distinguen por sus características y por el tipo de combustible con el que funciona.

  • Articuladas motorizadas: Se utilizan en espacio más abierto puesto que cuentan con una mayor autonomía. También tiene más autonomía y su productividad es mayor.
  • Articuladas eléctricas: Su fuente de alimentación es la electricidad y su mejor área de trabajo son los interiores puesto que evitas ruido y gases contaminantes. También son más económicas.

Usos

Las plataformas articuladas están creadas para trabajos a los cuales se necesite una elevación tanto de personal como de material. Además, tienen la ventaja de poder ser más manejables y evitar diferentes obstáculos. No obstante, sí hay que tener en cuenta la superficie sobre la que la vamos a desplazar porque se deberá utilizar una llanta o un neumático diferente.

Estaríamos ante una de las mejores opciones para los trabajos en altura. Esta plataforma aúna las diferentes características del resto de plataformas. Permite desplazar a personas, material y esquivar obstáculos. Además, cuenta con las dos variantes, diésel y eléctrica.

En Cebausa contamos con un servicio de transporte de plataformas articuladas. Si necesitas transportar una plataforma articulada, cuenta con una empresa especializada en transporte de maquinaria que se encargará de todo y te ofrecerá todas las comodidades para que la plataforma articulada llegue a su destino. Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.