Plataforma Telescópica

Transporte de plataforma telescópica

 

Altura, precisión y movilidad. ¿Necesitas eso? Las plataformas telescópicas son tu mejor opción. Existen numerosas obras o áreas de trabajo que exigen elementos que aúnen todas estas características. Nos referimos a demoliciones, trabajos en astilleros o mantenimiento de grandes edificios, para todos ellos, deberemos recurrir a las plataformas telescópicas.

Características

Hablamos de un amplio rango de movimiento. Alcanzar con precisión elementos que se encuentran a gran altura, y su vez poder desplazar hasta tres personas a esa altura.

  • Brazo extensible: Es la principal característica de esta plataforma. Cuenta con un brazo que oscila entre los 15 y 42 metros de altura a la que trabajar. Es la plataforma que más altura puede conseguir.
  • Movilidad: su base es ligera pero resistente y sus ruedas están hechas para todo tipo de terrenos. No obstante, el desnivel si suele ser un problema puesto que a grandes alturas, la plataforma pierde estabilidad.
  • Velocidad y agilidad: Mover su brazo es muy fácil. Cuando necesitamos acabar un trabajo de forma rápida y precisa esta plataforma nos aporta muchas ventajas.

Usos

Como hemos definido anteriormente las características de esta plataforma, sus usos se limitarán a aquellos que necesiten de esas características. Hablamos de trabajo en grandes astilleros por su movilidad y altura. Tareas de cristalería y mantenimiento en grandes edificios y fachadas, o demoliciones.

En este caso, hablamos de un elemento muy importante para los trabajos en altura y precisos. Sin embargo, no solo es importante elegir el tipo de plataforma, sino elegir bien quién nos la transporta. No es un material que cualquiera pueda transportar, por lo tanto, se necesita contar con empresas dedicadas únicamente al transporte de esta mercancía como es Cebausa. Además, cuenta con la mejor cobertura de seguros de la competencia.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.