Manipuladores telescópicos

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos son máquinas diseñadas para elevar mercancía, no personas. Esa es su principal diferencia con el resto de plataformas de elevación.

En este caso, los manipuladores telescópicos ofrecen la elevación de mercancía de forma precisa y rápida. Tienen un diseño compacto y ligero para que también se pueda desplazar por cualquier superficie, principalmente interior. 

Características

  • Sistema de horquillas: Los manipuladores telescópicos se caracterizan por tener unas robustas horquillas capaces de transportar la mercancía en altura.
  • Tamaño pequeño: Existen diferentes tamaños en función del peso que soporta, pero la mayor ventaja de esta maquinaria es que permite acceder a espacios reducidos y seguir siendo útil. 
  • Gran altura: Esta característica está relacionada con el tamaño. Los manipuladores telescópicos que más altura alcanzan son aquellos más grandes. Los más grandes pueden alcanzar una altura de 20 metros, y aquellos más pequeños, dedicados a espacios pequeños alcanzan unos 10 metros.

Cebausa es una empresa especializada en el transporte de maquinaria pesada, como es el caso de los manipuladores telescópicos. Contacta con nosotros para obtener más información.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.