Transporte de plataformas sobre camión

 

Las plataformas elevadoras para camiones son un tipo de maquinaria industrial muy indicada para tareas de altura. Entre sus virtudes está la gran versatilidad, puesto que nos sirven para casi todo.

Características

  • El plus que nos va a aportar este tipo de plataforma sobre camión es la gran estabilidad. Al estar sujetas a un potente camión, no tenemos problemas de desequilibrios.
  • Quizás la plataforma más móvil que existe. Evidentemente el camión que tiene a sus pies facilita que se pueda llevar y traer a cualquier sitio y, además, facilita que lo pueda mover cualquier operario.
  • En cuanto a la altura que nos permite será máximo 20 metros. Existen diferentes modalidades que van desde los 15 metros hasta los ya citados 20 metros de altura.
  • Aquí dependerá de la empresa de alquiler elegida, pero los 200kg es la capacidad de media.

Usos

Esta maquinaria es una de las más versátiles puesto que si no hablamos de un trabajo muy preciso o que necesite mucha altura y precisión puede ser la mejor opción. Entre sus principales usos está el mantenimiento de la vía pública, tareas de iluminación, o para cualquier tarea dentro del sector industrial.

En este caso, las plataformas sobre camión tienen la posibilidad de ser transportadas por uno mismo gracias al camión. Sin embargo, para largos desplazamientos la recomendación es recurrir a una empresa de logística y transporte especializada en este tipo de maquinaria. De entre todas ellas, Cebausa se erige como la mejor opción por su experiencia, profesionalidad y cobertura de seguros.

En Cebausa somos especialistas en el transporte de maquinaria. Contacta con nosotros para el transporte de plataformas sobre camión. Nos encargamos de todo el proceso de traslado y transporte de la maquinaria. Además, contamos con un seguro con el que nosotros nos hacemos cargo de cualquier daño que pueda sufrir la maquinaria en el traslado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.