Plataforma Sobre Oruga

Transporte de plataforma sobre Oruga

 

Rentabilidad es su segundo nombre. La plataforma sobre oruga es la opción que mejor rendimiento, productividad y bajo precio nos va a ofrecer. Además, también muestra ligereza para su uso y versatilidad.

kisspng-jlg-industries-aerial-work-platform-telescopic-han-crawlertransporter-5b0654baeeed02.0993805315271415629787

Tipos

En este caso, a los tradicionales tipos eléctricos o movidos a través del diésel o la gasolina, le incluimos un nuevo tipo:

  • Diésel o Gasolina: Son las más indicadas para trabajos de altura en exteriores. El principal inconveniente de estas es el ruido, el gasto de combustible y la contaminación que producen.
  • Eléctricas: Se imponen como la mejor opción para trabajos en espacios cerrados. Además son bastante móviles y se afianzan bien al suelo. Prácticamente el ruido es inexistente y además son sostenibles con el medio ambiente.
  • Híbridas: Un tipo de plataforma totalmente novedoso. Es la mejor solución para todo tipo de trabajos en altura. Te aportan un bajo impacto ambiental y sonoro, a la vez que te permite trabajar en exteriores y contar con las ventajas del diésel.

Características

  • Es una plataforma diferente a las demás por su forma. A la hora de trabajar despliega una especie de patas que la sujetan y fijan al suelo. De esta forma proporcionan mucha estabilidad para los trabajos en altura.
  • En cuanto a la capacidad hay un amplio abanico, principalmente por el tipo de plataforma sobre oruga que se elija. Van desde los 120 kg hasta los 230. Evidentemente, el precio de cada una de ellas dependerá de la capacidad que tenga y de la altura.
  • La altura es otra variable. En este caso, estas plataformas permiten una altura menor que las mencionadas anteriormente, por ello es más económica. Existen tipos que van desde los 6 metros hasta los 15 o 16 metros.
  • Asimismo, las dimensiones varían en función del tipo de plataforma. Desde los 4 a los 8 metros.

En definitiva, tenemos una plataforma rentable. Cuando no necesitamos un trabajo excesivamente específico o tenemos un presupuesto reducido, esta es la mejor opción.  Como hemos dicho anteriormente, tiene una especie de patas y unas dimensiones que no facilitan su transporte de un punto a otro si no se cuenta con una empresa de logística. En este caso, Cebausa es la mejor opción para este tipo de maquinaria. Además, para tu tranquilidad cuentan con la mejor cobertura de seguros para la mercancía.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.