Cebausa estrena taller mecánico de camiones

Cebausa no se limita a la logística aplicada al transporte de maquinaria de elevación otra maquinaria, sino que se abre a un cuidado total de los vehículos que la transportan. Hasta el momento, Cebausa contaba con un taller mecánico para reparar maquinaria de elevación y, además, ofrecer cuidados de chapa y pintura para que siempre esté en perfectas condiciones.

Sin embargo, la intención de esta empresa siempre es ofrecer el servicio más completo al cliente, para que no se canse de repetir. Por ello, este mes de diciembre ha abierto las puertas de su nuevo taller mecánico de camiones. Este espacio ofrece un complemento a su taller ya existente de reparación de maquinaria de elevación, puesto que puedes llevar ambas cosas al taller de Cebausa y nos comprometemos a que lo recojas en mejores circunstancias de cómo lo encontraste.

¿Por qué un taller de camiones?

El cuidado de nuestro camión debe ser una prioridad. Habitualmente acostumbramos los camiones son un tipo de vehículos preparados para sufrir daños por su uso. Transportan grandes cantidades de mercancía pesada y realizan miles de kilómetros al año, pero, aunque estén preparados para esto, debemos cuidar al máximo los detalles para que no generen una gran avería. Debemos prestar principal atención a lo siguiente:

  • Elementos superiores de la carrocería: En este caso hablamos de paredes, techo y puertas. Estos elementos son los que sufren más daños cuando el uso del vehículo es constante. Además, pasamos por alto el mantenimiento de estos elementos porque nos parece secundario y realmente no lo es.
  • Estructura o chasis: Estos elementos son lo más resistente del camión y suelen dañarse únicamente cuando se sufre un accidente con el vehículo. Estas reparaciones solo se pueden realizar empleando fuerzas correctoras de elevada magnitud y para ello, es necesario a acudir a un taller mecánico de camiones especializado.
  • Posicionamiento de los ejes: Aquí hablamos del posicionamiento relativo de los ejes entre sí. El cual, debe ser adecuado y tener una correcta ubicación con respecto al eje de simetría longitudinal del remolque.

Por todas estas razones y muchas más Cebausa quiere cuidar tu camión como si fuera propio y te animamos a revisar cada cierto tiempo en nuestro taller todos los elementos que pueden estar dañados en tu vehículo por el paso del tiempo o por imprevistos. Por último, Cebausa incluye también taller para vehículo industrial para mantener en perfecto estado este tipo de automóviles.

Summary
Cebausa estrena taller mecánico de camiones
Article Name
Cebausa estrena taller mecánico de camiones
Description
Cebausa abre su nuevo taller de camiones. Repara todas las partes de un camión y tiene los vehículos en perfectas condiciones.
Author
Publisher Name
Cebausa
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.